Netflix, el servicio de contenidos de televisión y películas en streaming más popular de Estados Unidos, comienza su expansión por Europa. Concretamente, Reino Unido y Irlanda son los primero en estrenar este servicio con una buena oferta y una gran campaña publicitaria.

netflix world map uptodown Netflix llega a Europa y pronto a España

Con más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos, Netflix llegó a Sudamérica a finales de septiembre y ahora ha comenzado oficialmente el lanzamiento europeo. En los próximos meses, este servicio también será lanzado en España. Netflix debe darse prisa, porque en España ya se han lanzado propuestas similares como Wuaki.tv o Youzee.

El precio de este servicio es de 5,99 libras o 6,99 euros mensuales. Aunque Netflix no ha anunciado cual será el precio en otros países de Europa, es de prever que sea el mismo que en Reino Unido. La compañía ha hecho una conversión exacta de los 9 dólares que cuesta en Estados Unidos que equivalen a los 6 libras o a los 7 euros. Habrá que esperar la variedad de su catalogo para Europa.

Este servicio destaca por su cantidad de productos disponibles en su catalogo y por la multiplataforma. Netflix se puede disfrutar en ordenadores, consolas, reproductores Blu-ray, Smart TVs, tablets y smartphones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.