La interfaz de Twitter está en constante actualización para adaptarse a las tendencias del mercado. Si bien algunos cambios y nuevas funcionalidades son de agradecer, no todos los usuarios están contentos con cada nueva actualización, ya sea por que se aleja de sus necesidades, no funciona como debería o simplemente, porque no les gusta. Por todo esto, en Uptodown tenemos un repositorio de versiones anteriores de Twitter para Android en formato APK.

En el caso de la versión web del cliente es más complicado revertir los cambios, y la única salida pasa por encontrar clientes alternativos. Sin ir más lejos, recientemente ha llegado una nueva actualización que acerca esta versión con la apariencia de la versión para tablets, y parece que es tan solo el principio de una completa transformación de Twitter con el timeline formado por un sistema de tarjetas. ¿Realmente queremos eso?

https://twitter.com/k_7/status/433383774189920256

Por suerte, Android ofrece la posibilidad de elegir qué versión de una aplicación queremos instalar. Tan solo necesitamos descargar dicha versión deseada en formato APK e instalarla, para lo que tendremos previamente que habilitar la instalación de aplicaciones desde fuera de Google Play en el menú de ajustes.

Versiones-Anteriores-Twitter

En el catálogo de apps para Android que tenemos en Uptodown incluimos todas las versiones anteriores de cada programa precisamente para este propósito. En una ficha de programa, en este caso la de Twitter para Android, hay un apartado de versiones anteriores en la columna derecha desde la que podremos seleccionar cual queremos descargar.

4 COMENTARIOS

  1. Estimado Raul: he descargado una versión anterior de Twitter, ya que al resetear mi Smartphone la nueva versión no la puedo instalar por no ser compatible con mi 2.1.1. Ahora bien una vez descargado el archivo zip con la versión elegida como se instala en el celular o como se hace para convertirlo en apk.
    desde ya gracias.

  2. Lo siento muchachos Twitter lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a cagar, esto ya se parecr al perro del hortelano, no come ni deja comer, destruye su propia app y ahora obliga quitar las verdiones anteriores que es esto?? X dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.