La nueva versión de Android está a la vuelta de la esquina, aunque muchos dispositivos se van a quedar fuera de la actualización. Aún así, si queremos probar algunos de sus cambios estéticos, un ingeniero de Google ha filtrado un APK con el launcher que utilizará Android Nougat 7.0, y aunque inicialmente se especifique que solo funciona en los Nexus, lo cierto es que se puede instalar igualmente en otros modelos.

Hay que tener en cuenta que no se incluyen todas las funcionalidades y tan solo es un cambio estético en los menús y el cajón de aplicaciones. Las principales diferencias radican en que el botón de la barra de Google es mucho más pequeño, dejando el widget de la hora a la derecha y que el menú de aplicaciones ahora se despliega haciendo swipe vertical en vez de recurrir al «milenario» botón de la barra inferior. Por lo demás no hay demasiados cambios.

android-launcher

Para instalarlo simplemente tenemos que instalar el APK como si de una aplicación cualquiera se tratase, para acto seguido irnos al menú de selección de launchers y elegir el de Nougat. Dicho menú está en una ubicación diferente dependiendo de nuestro dispositivo, pero lo podremos encontrar, o bien en Ajustes > Inicio, o dejando pulsado el icono inferior de despliegue de aplicaciones.

Lo que no se incluyen son las funciones extra como la caja deslizante inferior o el efecto switch del botón de Google, aunque en El Android Libre explican cómo conseguirlas instalando una serie de aplicaciones de personalización de pago. Si no queremos complicarnos mucho la vida siempre podemos recurrir tan solo al mencionado Launcher y poner uno de los nuevos fondos de pantalla de Nougat. Es más, si nos interesa podemos instalar la herramienta de gestión de wallpapers que permite incluso que se cambie automáticamente cada 24 horas.

Nougat Wallpaper

34 COMENTARIOS

  1. ace 12 años una niña llamada Estefania jugaba con su hermana de 3 años en su cuarto,despues de un rato comenzaron a brincar en la cama y su hermana se callo,Estefaniase bajo Rapido y levanto a su hermana,pero la niña tubo un gran golpe…y murio.Estefaniase espanto mucho y metio a su hermana en el ropero, antes de que sus padres llegaran estefania sesintio culpable, fue a la cocina, tomo un cuchillo,fue a su cuarto y se asesino…siya leiste esto deberas pegarlo en 10 comentarios antes de las 10 de la noche o Estefania aparecera al pie de tucama y su hermana en tu ropero. Si dejas de leer esto tu vas a morir mi nombre es Teresa fidalgo si no te publicar esto en 20 fotos dormire contigo para siempre Esta chica lo ignoró y su mama murió alos 29 diaz después soy real puedes buscarme en googl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.