El popular servicio de Skype, que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP), lanza una nueva versión para Windows y Mac, que incluye interesantes novedades a modo de fase beta.

skype Nueva versión de Skype para compartir pantalla

Skype consigue conectar a millones de personas en todo el mundo, permitiendo el teletrabajo o telepresencia en modo de chat, telefonía IP, videoconferencias y videoconferencias múltiples (en la versión Premium).

Para la versión de Skype para Windows (versión 5.8) han añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo. Por ejemplo, para compartir fotos con tus amigos o con la familia, o incluso una presentación. Esta funcionalidad sólo esta disponible para Skype Premium que incluye el soporte de videollamadas en grupo, una opción muy interesante para usar Skype de manera profesional.

Con esta nueva versión, Skype quiere potenciar la relación de su servicio con Facebook, que permitirá revisar las actualizaciones de nuestros contactos en Facebook y usar el videochat o chat de Facebook desde Skype.

Las novedades para los usuarios de Mac son una mejor estabilidad de la videollamada y en la interfaz de llamada, además de la posiblidad de revisar las actualizaciones de sus contactos en Facebook.

Además, se ha añadido un nuevo complemento a su servicio llamado Click-to-call. Una vez descargado e instalado, los usuarios podrán llamar a cualquier número de teléfono desde el navegador con Skype. Cuando en una página aparezca el número de teléfono, el usuario solo tendrá que hacer clic en los botones de Skype para realizar la llamada. Según el color, la llamada a ese número será gratis (color azul) o con coste (color gris).

click to call 2 540 Nueva versión de Skype para compartir pantalla

3 COMENTARIOS

  1. Lo mismo se puede hacer con TeamViewer y es gratis. Esta función también era gratis en Skype, pero dejo de serla cuando Skype fue comprada por Micro$oft 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.