La aplicación para crear vídeos cortos más popular del momento ha añadido nuevas características a su servicio con el objetivo de hacer aún más fácil su uso y proporcionar mejores resultados a los usuarios. Las ‘sessions’ y los ‘travel time’ son los nombres de las nuevas funcionalidades de Vine que ya están disponibles para todos los terminales de Android y iOS.

nuevas características vine

Las dos nuevas funciones de la aplicación dan un mayor margen de creatividad para crear las pequeñas piezas audiovisuales sin perder la simplicidad del servicio. Si quieres disfrutar de sus características: actualiza tu app de Vine. ¿Qué puedes hacer con ellas?

Travel Time

Elimina, reorganiza y sustituye los clips de una publicación antes de compartirla. Esta edición podrás llevarla acabo desde la barra verde de la cámara mientras se están capturando las imágenes o pulsando ‘Editar’ mientras previsualizas tu vídeo.

editing

Sessions

Se puede describir como un borrador, desde las ‘sessions’ puedes guardar tus proyectos para continuarlos más tarde, pudiendo trabajar con un máximo de diez clips a la vez. Para acceder a ella, sólo tienes que pulsar el nuevo icono en la esquina inferior derecha de la cámara y guardar una nueva ‘sesión’ o abrir una existente.

Descarga Vine en Uptodown
Versión para Android | http://vine.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://vine-make-a-scene.uptodown.com/iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.