No todo el mundo es un manitas en esto de preservar el buen funcionamiento de su PC teniendo que lidiar con varias heramientas para solventar los problemas más comunes de rendimiento en nuestro equipo. Conscientes de ello, IOBit lanza una nueva versión de Advanced SystemCare, su suite de limpieza y mantenimiento para Windows que automatiza todo el proceso sin dejar de lado cierta profundidad a la hora de pulir manualmente aspectos de nuestro sistema operativo.

Más allá del abanico de opciones incluidas a posteriori, lo que reina al abrir el programa es un enorme botón para escanear el equipo en busca de problemas para posteriormente proceder a la reparación automática. Una serie de campos en la parte inferior nos permitirá elegir qué aspectos queremos revisar. En cualquier caso, al finalizar el proceso nos aparecerá un listado con todos los errores que se nos recomiendan enmendar, englobados dentro de los siguientes apartados: amenazas de spyware, errores de registro, problemas de privacidad, archivos basura, problemas de Internet y errores con accesos directos. Ahí dentro se engloban todo tipo de tweaks y modificaciones que, a juicio del propio programa, serán los más beneficiosos para el equipo.

advanced-systemcare-free-005

Novedades de la versión 10

La principal novedad de la versión 10 es la introducción de un sistema de detección facial que podremos utilizar a la hora de desbloquear el equipo. También se ha añadido un Ad-Blocker que podemos usar con Chrome, Firefox e Internet Explorer (sí, Explorer), así como un par de nuevos módulos de limpieza, optimización y gestión de recursos que permitirá, entre otras cosas, ver los servicios en ejecución en tiempo real.

advanced-systemcare-free-006

En cuanto al resto de herramientas se mantiene la mayoría de módulos, como el optimizador en profundidad para mejorar más si cabe el rendimiento del navegador o el arranque del sistema, la aceleración inteligente del inicio o un modo ‘Turbo’ que limpia toda la memoria dejando solo los elementos imprescindibles en caso de que el sistema esté demasriado recargado.

advanced-systemcare-free-010

Regalamos una licencia para la versión Pro

La gente de IObit nos ha ofrecido este código que cualquiera puede utilizar para registrar su Advanced SystemCare Free a la versión Pro y tener acceso a un sinfín de características (más información en esta comparativa de versiones). La misma clave es válida para registrar hasta 60 PCs, por lo que los primeros en llegar son los que logren registrar el producto. ¡Suerte!

Código de registro | 8E5F0-7E61B-F60E2-2EA74

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.