AVG, junto a Avast y NOD32, son los antivirus gratuitos más populares de Internet. El equipo de AVG Antivirus tiene la costumbre de actualizar su programa de seguridad informática cada año por estas fechas, y así es que desde hace unos día está disponible para su descarga la versión 2013 de AVG Anti-Virus Free.

AVG AntiVirus Free 2013 Nuevo AVG Anti-Virus Free versión 2013 disponible para la descarga

Esta versión 2013 de AVG Antivirus trae algunas modificaciones en la interfaz e importantes cambios en cuanto a la velocidad y el funcionamiento del software para proteger nuestros ordenadores.

Entre las novedades que trae la nueva versión se destaca AVG Secure Search, un módulo que se encarga de chequear los enlaces que Google u otro buscador encuentran y detectar en tiempo real si hay allí algún código malicioso. También se destaca WiFi Guard, un nuevo servicio que permite estar protegido ante la posible intrusión de hackers mediante las conexión a través de redes inalámbricas.

AVG Anti-Virus Free 2013 trae más aplicaciones que en su versión anterior, las cuales permiten escanear el correo electrónico, brindan protección para redes sociales, protección de identificación t algunas otras más. Lo más interesante es que el programa permite desactivar durante la instalación los módulos que creamos innecesarios en nuestro ordenador, e incluso luego de la instalación estos módulos pueden se desactivados en caso de que interfieran con alguna de las tareas que realizamos habitualmente.

AVG Anti-Virus Free 2013A nivel interfaz hay un notorio cambio hacia la estética de Windows 8, donde se destacan los botones cuadrados y de color verde.

AVG Anti-Virus debe su popularidad, en parte, a que es un antivirus liviano, consume pocos recursos del ordenador y es rápido en sus escaneos, pero a pesar de ello, posee la eficiencia necesaria para mantener nuestro PC libre de una gran cantidad de amenzas.

En la versión 2013, estas características del AVG Anti-Virus han sido potenciadas, por lo que ahora se ofrece mayor velocidad en los análisis, menor demanda de recursos y mayor efectividad en los resultados a la hora de detectar malware.

Esto último merece una aclaración: AVG Anti-Virus Free 2013 ha sido mejorado en su cometido fundamental, la detección de malware, ya que se ha optimizado el algoritmo con el que opera.

4 COMENTARIOS

  1. accessible from the top menu.Avira Antivir now supports cloud based dtecetion of threats, just like Panda Cloud Antivirus and Immunet, etc. Share Home Page: Click Here Download: Click Here Works With: Windows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.