Halloween está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo los chicos de Humble Bundle han lanzado un nuevo Humble Mobile Bundle dedicado exclusivamente a juegos de terror para Android. Las reglas son las de siempre: pagar la cantidad que consideremos oportuna por un buen puñado de juegos de calidad. En total son seis títulos: Rebuild, Oscura: Second Shadow, Containment: The Zombie Puzzler, Five Nights at Freddy’s, The Walking Dead: Assault, y Dead Effect Premium; aunque como suele ser habitual, los tres últimos sólo podremos descargarlos si al hacer nuestro donativo superamos la media de pagos, que en estos momentos se encuentra en algo menos de tres dólares.

En el grupo de los tres juegos que podemos descargar pagando tan poco como queramos (Rebuild, Oscura: Second Shadow, Containment: The Zombie Puzzler) el más interesante es sin lugar a dudas el que peor apartado gráfico tiene: Rebuild. Se trata de un juego de estrategia por turnos con ambientación post-apocalíptica, en el que los jugadores controlarán un pequeño asentamiento de humanos rodeado de hordas de zombis. El objetivo del juego será escapar con vida de la ciudad, algo que podremos llevar a cabo de muchas formas distintas, y para lo que tendremos que saber gestionar las habilidades de todos nuestros supervivientes. Lo mejor del juego: tiene una rejugabilidad prácticamente infinita. Lo peor: gráficamente echa bastante para atrás.

Humble Mobile Bundle rebuild

Dentro de los tres juegos a los que tendremos acceso pagando más de la media destacan… bueno, los tres. Five Nights at Freddy’s ha sido una de las grandes sorpresas del año, planteando una experiencia terrorífica de una manera muy original. Dead Effect, por otro lado, es un shooter en primera persona en el que si bien no pasaremos mucho miedo, podremos enfrentarnos a hordas interminables de zombis con un apartado visual digno de consolas de sobremesa. Y por último, The Walking Dead: Assault es un juego de estrategia muy dinámico en el que sin lugar a dudas también destaca su apartado visual, y el hecho de tener a los mismos protagonistas que el cómic.

Humble Mobile Bundle dead effect

Tanto Five Nights at Freddy’s como Dead Effect tienen versiones gratuitas disponibles en Uptodown, por lo que puede ser una buena idea probarlos antes de lanzarse a pagar ese extra adicional del nuevo Humble Mobile Bundle.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.