Con tanta red social es un lío estar al día de todo el contenido social que seguimos. Dado que Facebook y Twitter se están convirtiendo en un feed comunitario más que en una herramienta de interacción social pura, parece buena idea catalogar de alguna forma todo ese contenido que enlanzan nuestros contactos hacia páginas externas que pueden ser de nuestro interés. Precisamente eso es lo que hace la app Nuzzel, una herramienta que organiza todos los links publicados por nuestros contactos de Facebook y Twitter como si de un lector de noticias se tratase.

La gracia de la herramienta es precisamente ejercer de filtro inteligente, mostrándonos solo aquellas publicaciones que han sido compartidas más entre nuestros allegados, y pudiendo ver junto al extracto de dicho enlace aquellas personas de las que proviene la publicación. Lo mejor de todo esto es que podemos darle una mayor profundidad a esa ‘curación’ de contenidos al permitir visualizar publicaciones con mayor grado de separación, esto es, aquellas realizadas por contactos de nuestros contactos.

nuzzel-android-1

Nuzzel permite, además de asociar nuestra cuenta de Twiter y Facebook, enlazar con otros servicios externos como Pocket, Buffer o Instapaper para así tener el lector definitivo. Bueno, igual eso sucederá cuando también podamos enganchar Feedly y Flipboard, pero entonces igual acabaríamos saturando de información una herramienta pensada precisamente para evitar que esto no ocurra, ¿verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.