Hace ya seis meses que conviven entre nosotros, pero no ha sido hasta ahora cuando se han lanzado de forma oficial las versiones finales de Microsoft Word, Excel y Powerpoint para Android. Las principales herramientas del paquete Office, además de ser gratuitas, incorporan en su salida varias características extra a partir del feedback de la comunidad durante su periodo de pruebas.

Tal y como exponen en un post publicado en el blog oficial de Office, la aplicación ya se puede descargar con versiones tanto para tablet como smartphones, siendo el único requisito disponer de Android 4.4 Kit-Kat o superior. De hecho, Microsoft está trabajando con algunas compañías para incluir dicho software instalado por defecto en algunos dispositivos de Samsung, Sony o LG.  Aunque pueden utilizarse la mayoría de características de cada una de las apps, algunas funcionalidades avanzadas quedan relegadas a los usuarios que dispongan de una suscripción activa a Office 365.

office tablet 1 Word, Excel y Powerpoint lanzan su versión final para Android

En cuanto a sus funciones, es posible visualizar, editar o crear desde cero documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, pudiendo editarlas tanto de manera local como recurriendo a cuentas online de OneDrive, Dropbox así como sincronizando proyectos entre nuestros dispositivos en caso de disponer de Office 365. En cualquier caso se trata de un conjunto de aplicaciones imprescindible solo solo a la altura de las propias aplicaciones first-party de Google.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.