Microsoft tira la casa por la ventana en un intento por competir en el ámbito de los servicios de almacenamiento en la nube. Para ello, está ofreciendo 100 GB de espacio adicional durante dos años a todos los usuarios de OneDrive que se suscriban al programa Bing Rewards, sin coste alguno. Además, si no lo hemos realizado antes, podemos aumentar más si cabe esa cantidad instalando la app oficial en nuestro smartphone para sincronizar fotos e invitando a nuestros amigos a que utilicen la herramienta, pudiendo acabar con 135 GB en total.

Actualizado (20/02/2015): Microsoft lanza una nueva promoción que se suma a las anteriores en la que nos ofrecen 100 GB durante un año si también utilizamos DropBox, por lo que podríamos llegar a tener 235 GB.

Para activar los 100 GB, tan solo tenemos que acceder a este enlace y aceptar el acceso de OneDrive. El programa Bing Rewards es una promoción en la que podremos ganar recompensas por utilizar productos de Microsoft, obteniendo cheques de Amazon o puntos en Xbox Live. Actualmente el programa solo es accesible desde determinados países, pero si queremos saltarnos la restricción regional siempre podemos recurrir a herramientas de VPN para enmascarar nuestra ubicación como Hotspot Shield o la extensión de navegador Hola Better Internet, de la que realizamos un tutorial recientemente en el blog.

onedrive-100-gb-1

Accediendo al panel web de OneDrive tendremos la posibilidad de aumentar algo más el espacio adicional de nuestra cuenta. Por un lado, recibiremos 15 GB adicionales si instalamos la aplicación móvil de Android y sincronizamos nuestra galería de imágenes. La otra es enviando invitaciones a nuestros contactos para que usen también el servicio. Por cada usuario que active su cuenta a partir de nuestra invitación recibiremos 500 MB hasta un límite de 10 personas; es decir, otros 5 GB más.

onedrive-100-gb-2

(Actualización) Si ya somos usuarios de DropBox, accediendo a este enlace podremos añadir otros 100 GB adicionales a nuestra cuenta fruto de la asociación del conocido servicio con Microsoft para integrarse con sus productos.

Sponsored content

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here