Puede que la Navidad sea una época ‘mágica’ que tiene conquistada a la gran mayoría de la población, pero al Grinch no le faltaban motivos para odiarla en lo que a compras se refiere: largas colas en los establecimientos, productos agotados y falta de ideas originales para encontrar el regalo perfecto con un reloj en cuenta atrás. El 49% de los usuarios hará sus compras navideñas a través del teléfono móvilpor ello, te presentamos algunas aplicaciones con las que podrás organizarte mejor y satisfacer tu espíritu consumista de una manera más cómoda con la que gastarás menos tiempo y dinero.

Según la encuesta realizada por Compuware sobre el uso de los dispositivos móviles de cara a la campaña de Navidad, el porcentaje de compras a través del smartphone ascenderá hasta el 66% en el caso de la «generación móvil» -usuarios de entre 18 y 34 años- ya que son los compradores habituales a través de estos dispositivos. Unas cifras bastante importantes como para no unirse a ellas y a sus ventajas.

Son muchos los problemas que podemos encontrar en el periodo navideño, entre ellos, el no saber qué regalar. Regaletes es una app gratuita que ha sido diseñada para dar un acceso directo a los RSS y redes sociales de su página oficial, donde ofrecen a los usuarios miles de ideas para acertar con los detalles. Desde su versión web podrás consular todas las categorías: obsequios para él, para ella, para niños, frikis o ecológicos entre muchas otras opciones.

etsy-android-650x360

En caso de que queramos regalar algo verdaderamente único y original tenemos Etsyuna gigantesca tienda de objetos artesanales creados por pequeños comerciantes que ponen a disposición de los usuarios sus catálogos de productos. Esta aplicación cuenta con 17 millones de artículos exclusivos de 800.000 vendedores de todo el mundo.

Pero si tu problema es que te has dormido en los laureles, Fancy es una gran herramienta que puede sacarte las castañas del fuego; con esta aplicación puedes descubrir nuevos productos y añadirlos a tus ‘me gusta’, pero cuenta con una gran característica: una sección de regalos que se entregan en 24 horas, por lo que navegando por sus categorías podremos tanto inspirarnos a la hora de pensar en un regalo como comprarlo directamente desde la aplicación.

Fancy-screenshot

Eso sí, cuando nos ponemos a tachar la lista de la compra hay veces que la Navidad se nos va de presupuesto. Para evitar esto, podemos usar cualquier herramienta que nos ayude a controlar lo que gastamos: My Christmas List es una app que gestiona tu lista de regalos y administra cuánto dinero desembolsas en cada persona para llevar un buen seguimiento de lo que queda por comprar y lo que queda en tu cartera, así no te olvidarás de ningún regalo ni de tu bolsillo.

En informe que hemos mencionado al principio del artículo también señala que los usuarios móviles continúan siendo muy exigentes y poco fieles si hay fallos en las aplicaciones: un 45% de esta «generación móvil» abandona la web cuando se producen estas incidencias. Para los desconfiados, siempre podremos recurrir a las aplicaciones oficiales de Ebay o Amazon para realizar tus compras desde el teléfono sabiendo que estamos respaldados por su servicio de calidad y devoluciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.