Jugar a Pac-Man desde Google

Los viernes en Uptodown es el día del post del juego del viernes. Hoy, yo me empeñaba en recordaros las lindezas de Volcanic Airways, pero parece ser que hay gente en Google que no estaba contenta con que repitiese menciones a un mismo juego en la misma semana, así que se han encargado de recordarnos a todos que hoy se celebra el 30 cumpleaños de Pac-Man.

Quizás Mr. Pac-Man esté celebrándolo con una mega tarta de Lacasitos y Google ha decidido poner por primera vez en su historia un juego online jugable directamente en su página principal.

Sí, porque ese logo con el que Google nos sorprende hoy, emulando un nivel de juego de Pac-Man es algo más que un simple logo. Efectivamente, si dejamos unos segundos la web sin hacer la búsqueda, el juego comienza.

Además, hoy no tenemos botón «Voy a tener suerte», hoy ese botón es un «Insert Coin» con el que podremos comenzar a jugar a uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Para controlarlo, usemos los cursores, así de fácil. Ah, si queremos jugar 2 jugadores, usaremos A,W,S,D para controlar a la protagonista femenina del juego.

Felicidades Mr. Pac-Man, tú también te mereces ser juego del viernes.

Jugar a Pac-Man en Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.