En su momento nos dolió la boca de recomendar Path of Exile, un divertidísimo Diablo Like cuya mayor virtud es la de resultar completamente gratuito más allá de poder conseguir mejoras estéticas para nuestros personajes. Tras dos años desde su lanzamiento oficial, este viernes llega The Awakening, la expansión más importante del juego hasta la fecha que añade por fin el esperado cuarto acto entre otras muchas novedades. Puede ser un buen momento para reinstalarlo y revisar nuestro árbol de habilidades.

En nuestro ahora durmiente portal de videojuegos TrenchPlay/Atrincherados hablamos largo y tendido del mismo cuando todavía era una beta, e incluso realizamos una entrevista al productor del juego. Por muchos es denominado «lo que debería haber sido Diablo III», lo cual dice mucho al respecto. Buenos gráficos, un sistema de control muy agradecido y sobre todo, una enorme capacidad de personalización para nuestro personaje gracias al mastodóntico árbol de habilidades en el que podemos desarrollar habilidades y combinarlas a nuestro antojo.

path-of-exile-awakening-1

La expansión, además de incluir el mencionado acto 4, añade una veintena de nuevas gemas y dos categorías de habilidades, así como un sistema de joyas que se integra en el árbol de pasivas tradicional. Más de 100 nuevos objetos únicos, nuevas ligas con condiciones especiales además de rebalancear el juego en su totalidad y mejorar la ya de por sí refinada interfaz. Una ampliación de contenido de las buenas, de las que hacen que reinstales un juego olvidado, como es el caso.

Path of Exile puede descargarse para Windows tanto de forma independiente como desde Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.