Los sitios webs de ofertas y descuentos online con cupones han sufrido un boom durante este año. Actualmente, Groupon es el servicio más conocido en descuentos online que opera a nivel internacional.

Próximamente, Paypal aspirará a competir con Groupon y LivingSocial en el mercado de las ofertas diarias online.

paypal movil Paypal estrena nuevo servicio de descuentos online

 

Su intención, es lanzar este nuevo servicio en el primer trimestre del 2012, asociándose con algunos de los 200 principales comerciantes de los Estados Unidos, explicó el presiente de Paypal Scout Thompson. Además, Paypal cuenta con sus 103 millones de miembros que utilizan su servicio de pago a través de Internet.

Las ofertas online de Paypal sólo serán accesibles a través de aplicaciones exclusivas para smartphones, en comparación a los otros sitios webs como Groupon, donde se pueden acceder desde ordenadores. Estos servicios de ofertas diarias envían a los suscriptores cupones de descuento a través de correo electrónico y su cuota de mercado es muy alta.

Thompson también señaló que Paypal podría aprovechar el conocimiento de las preferencias de sus clientes para ofrecer cupones de manera más eficaz que Groupon y Living Social. Por ejemplo, se enviarían las ofertas a sus móviles mientras pasan frente a los comercios.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.