La popularidad de la aplicación de vídeos en directo por antonomasia sigue bien arriba aunque la competencia apriete. Los usuarios de Periscope están de enhorabuena puesto que un nuevo añadido se va a agregar a la aplicación: la posibilidad de emitir y ver vídeos en 360 grados.

Periscope 360

Desde Periscope están buscando nuevas formas de compartir en mayor grado las vivencias de las personas que emiten. Ya no es solo visualizar el contenido y participar en él a base de «likes» o comentarios, es hora de sumergirse más que nunca en las emisiones y los vídeos en 360 grados son la solución a ello. La idea detrás de la nueva característica es conectar aún más con las experiencias de la gente, algo que podremos realizar desde la app de vídeo en directo o bien desde Twitter, ya que ahora no hace falta usar Periscope para emitir en directo desde la red social.

Los vídeos en 360° estarán señalizados gracias a contar con un icono especial que nos indicará que podremos introducirnos en él. El uso dentro de la emisión es bien sencillo: nos moveremos por el entorno a través de toques y deslizamientos en la pantalla que harán que se cambie el punto de vista. El punto negativo de esta nueva funcionalidad es que por ahora solo estará disponible para algunos usuarios seleccionados. Periscope ha anunciado que en las próximas semanas todos podrán hacer uso de ello, así que tocará esperar para poder emitir y disfrutar de esta nueva experiencia en 360°.

Si quieres ser uno de los elegidos para ser de los primeros en usar los vídeos en 360°, rellena este formulario y reza para ser uno de los seleccionados. Seguiremos atentos a esta guerra de actualizaciones de las plataformas de streaming, ya que los máximos beneficiarios de todo esto somos los usuarios.

Periscope para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Más información | Blog de Periscope

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.