9up0k4 PES 2011: Primer trailer y detalles del juegoLos chicos de Konami parece que están deseosos de recuperar el trono del juego de fútbol por excelencia, y se han puesto las pilas este año. Cuando aún estamos inmersos en el final de liga, con el Barcelona aún sin proclamarse campeón y un montón de equipos acechados por la segunda división, Seabass y su equipo nos sorprenden con el primer trailer del que será el Pro Evolution Soccer del año que viene.

¿Qué nos promete? Pues, en principio lo de los últimos años nuevas licencias, nueva Inteligencia Artificial de la defensa contraria, más realismo, nuevo control de balón,…

¿Será esta vez realidad?

Sincéramente, tras las decepciones de los últimos años con PES (aunque el año pasado es cierto que tuvo mejoras) creo que ya le ha llegado el momento de ofrecernos algo realmente revolucionario, y eso es precisamente de lo que se nos habla en esta primera entrega de lo que promete ser un culebrón hasta comienzos de la siguiente temporada, más si cabe si tenemos en cuenta que hay un mundial de por medio y que Konami intentará cautivarnos con algo durante el Mundial de Sudáfrica. Nos hablan de un nuevo sistema de juego, en el que las barras de potencia serán una constante y en el que la capacidad de cada jugador se verá mermada a lo largo del partido e incluso en los sprints. Varios millares de nuevas animaciones creadas desde cero, algo que será bienvenido, ya que es uno de los aspectos más flojos frente a su competidor FIFA.

¿Cuanto tardará EA en ofrecernos su primer trailer de FIFA 11? Puede que tarde un poquito más, recordemos que ahora están inmersos en la campaña de Copa Mundial de la FIFA 2010, vaya, el FIFA del mundial de Sudáfrica.

Volviendo al vídeo que nos ocupa. Las animaciones que vemos son realmente abrumadoras, el control con el exterior de Messi es brutal, pero todos conocemos cómo va esto, probablemente sera imposble ver esa animación en el juego. Esperaremos vídeos ingame para hacernos expectativas reales.

¿Alguna novedad confirmada?

Messi volverá a ser la imagen del juego y el juego contará con las licencias de la Copa Libertadores, por tanto, los jugadores sudamericanos están de enhorabuena.

Por tanto, ya empezamos a conocer datos del nuevo PES 2011. Empieza a picarnos el gusanillo, y eso que nos espera un verano de mucho, mucho fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.