pes2012 ppal PES 2012 - Primeros vídeos con gameplay real

Empieza la pretemporada, y mientras Al Thani revoluciona el mercado fichando para el Málaga CF a jugadores de la talla de Van Nistelrooy, Joaquín o Toulalan y jóvenes promesas cómo Buonanotte e Isco, el Barcelona sigue empeñado en el culebrón Cesc y Mourinho erre que erre con que quiere un delantero, los dos grandes del fútbol en cuestión de videojuegos ya preparan sus armas para la nueva temporada.

En esta ocasión tenemos a los chicos de Konami, que llevan años intentando recuperar el trono valiéndose de la confianza de todos aquellos que disfrutamos de su potencial en la PS2 y siempre pensamos que este año será el del regreso triunfal, mientras que FIFA hace ya tres años que decidió empezar de cero y tomarse en serio al deporte rey.

No nos engañemos, Konami nos ha ofrecido 6 vídeos para hablarnos de la nueva inteligencia artificial, de la defensa en zona, de abrir huecos,… pero yo, personalmente, pienso que es un parche de actualización para el PES 2011, no veo revolución por ningún lado, y eso, es lo que le hace falta a PES 2012, una revolución en toda regla que consiga que los enamorados de PES tengan motivos actuales para gozar con el juego.

Sin embargo esto son vídeos, con PES2011 casi todos pensábamos lo mismo, pero con el mando en las manos la cosa era diferente, la sensación de juego era muy buena y al final batalla estuvo muy muy reñida. Por tanto, si en los vídeos no apreciamos el potencial jugable de PES2012 podemos aún esperar que ofrezcan una demo jugable para que nos decidamos por uno u otro, que al final es lo que cuenta, disfrutar con los amigos de un partido cómo dios manda.

Dicho esto, aquí va el resto de vídeos para que lo comprobeis con vuestros propios ojos.

Mientras esperamos, podemos seguir disfrutando de PES 2011.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece que PES 2012 sera mas fluido y mas rapido ya que eso es lo que le faltaba antes para que sea el mejor, siendo asi en videos gameplay se puede visualizar a pequeña distancia que esos detalles estan y bueno lotiene, bien por la compañia KONAMI y por el juego de simulador de futbol de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.