PES 2012 Vs FIFA 12: Tráilers de la GamesCom

La lucha por el cetro de mejor simulador de fútbol ha vivido otro episodio durante la GamesCon de Colonia (Alemania) y esta vez podemos asegurar que el partido lo ha ganado, sin lugar a dudas PES 2012.

PES 2012 está trabajando duro este año para hacernos ver que es verdad que están mejorando, que han hecho hincapié en muchos aspectos trascendentales para hacernos disfrutar a los mandos de nuestros equipos favoritos. Hasta hoy nos habían surtido con vídeos mostrando el juego en equipo, el control de jugador sin balón, la mejora de la defensa y de la inteligencia artificial en el ataque,… FIFA 12 también lo había hecho y dejaba entrever una pequeña superioridad frente a los chicos de Konami, pero en la GamesCon se han venido abajo y Konami arriba, por lo que la contienda se vuelve del lado de PES 2012.


PES 2012

PES 2012 ha llegado cargado de novedades y con un vídeo de 5 minutos con juego real, situaciones de juego real con los controles superpuestos y cinemáticas quenos dejan ver lo bién que se va a mostrar PES 2012.

Además llegan con una novedad bajo el brazo con MyPES, una aplicación de Facebook, que se sincronizará con nuestro perfil y nos permitirá mostrar a nuestros amigos los progresos, alardear de nuestras victorias y mofarnos de nuestros adversarios. Además nos permitirá conseguir puntos extras, perseguir logros, asistir a eventos especiales,…

También un modo Manager llamado Club Boss, control sobre entrenamientos, mejora de liga master y soy leyenda,… en fin, la muestra definitiva de que se lo han tomado en serio. Ah, si, la imagen ahora será Cristiano Ronaldo, por lo que Messi deja de ser el buque insignia de PES.

Cómo curiosidad, algo de lo que nos hemos percatado en el vídeo. Al final del mismo vemos esta imagen:

Si, leemos bien, producto bajo licencia LFP y Liga BBVA, por lo que todo hace presagiar que contaremos con todos los equipos de la Liga BBVA y no sólo con los presentes en competiciones europeas, informaremos si lo hacen oficial. Es algo que se le echa en cara a PES desde hace años y si este año suben en licencias será un punto a favor.

FIFA 12

Por su parte FIFA 12 nos ha mostrado un tráiler que nos ha dejado malparados. Es cierto que los tráilers anteriores mostraban poco de juego real y las cinemáticas prometían, pero en este vídeo todo se viene abajo. Las caras de Xabi Alonso y Pujol bien podrían ser empleadas en la próxima entrega de Dead Rising en el campamento zombie, los giros robóticos y los regates extraños han tenido cómo respuesta que los usuarios se sorprendan y no para bueno.

Eso si, nos han anunciado una Demo disponible para el 13 de Septiembre en la que podremos comprobarlo in situ, que al final es lo que cuenta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0