Photoscape, un impresionante programa para editar fotos y hacer collages

¿Quien no ha querido nunca hacer un collage con las fotos de un viaje memorable o de la última fiesta con los amigos para poder tener el recuerdo y poderlas compartir de una forma divertida y original?

Hacer este tipo de imágenes no tiene por qué ser una tarea complicada ya que existen alternativas a programas como Adobe Photoshop tan recomendables como Photoscape.

Photoscape, es una impresionante y completa suite que nos permite hacer collages y editar las imágenes profesionalmente de una forma muy sencilla y rápida.

Photoscape nos permite ajustar niveles de brillo, color o contraste, redimensionar, rotar, crear un collage o gif animados y aplicar una gran variedad de efectos. Con apenas unos cuantos clics, podemos corregir los defectos de una foto, recortarla, añadir marcos y aplicar filtro  o plantillas de manera muy rápida.

Su interfaz gráfica es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Podemos crear imágenes utilizando fotos y textos de una forma bastante clara y con unos buenos resultados, totalmente gratis

Y aún más simple, si sólo quieres hacer un collage con tus fotos, también hay programas  que se dedican sólo a hacer collages como Shape Collage o Picture Collage Maker.

Shape Collage es un programa gratuito que permite crear collage de fotos muy divertidos eligiendo la forma que nosotros queramos, desde un cuadrado, círculo, corazón o personalizada como la forma de un logo o emoticón.

Picture Collage Maker es un programa para crear collages, calendarios, carteles y felicitaciones, entre otros. Permite crear los collages de forma manual o mediante plantillas. Su interfaz gráfica es muy sencilla y da un fácil acceso a todas sus herramientas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Reddit0