Hace poco se anunció que Instagram podría llegar muy pronto al Google Play de Android. Mientras esto sucede, hoy queremos hablar de una de las mejores aplicaciones para retocar fotografías desde un teléfono móvil Android, se trata de Pix: Pixel Mixer.

Pix Pixel Mixer, una recomendable aplicación de Android para retocar fotografías

Instagram es una aplicación para los móviles iPhone que permiten tomar instantáneas, aplicarles diferentes efectos y compartir los resultados en su propia red social, un espacio pensado para todos los amantes de la fotografía digital.

Pero existen otro tipo de usuarios, no tan fanáticos del arte de la fotografía, que solo desean tomar fotos, aplicarles diferentes efectos de la manera más creativa posible y así obtener resultados divertidos y originales para compartir luego esas imagenes con sus amigos en redes sociales de mayor alcance como Facebook, Twitter y Google+.

Pix Pixel MixerPara esa clase de usuarios está pensada esta  aplicación Pix: Pixel Mixer, que permite emplear una variedad de filtros y efectos bastante mayor que otras aplicaciones del estilo, y así darles el toque especial que queremos a ciertas imágenes, independientemente de la red social en la que deseemos compartir estas fotografías.

Pix: Pixel Mixer es una aplicación muy completa que permite ir bastante más lejos que aplicar el clásico filtro sepia o pasar las fotos de color a blanco y negro. Con ella podemos transformar la imagen en un dibujo, lograr que la fotografía salga desenfocada, aumentar la intensidad de los colores, entre otros efectos. En total Pix: Pixel Mixer posee 30 filtros, 24 efectos y 16 marcos.

Entre las ventajas extra que posee esta aplicación cabe encionar que los filtros pueden ir sumándose, hasta tres por fotografía. Que podemos guardar como favoritas determinadas combinaciones de filtros, que nos han dado buenos resultados, por ejemplo, para usarlas luego con otras fotografías de forma rápida. Pix: Pixel Mixer también brinda la posibilidad de que sea la aplicación misma la que elija los filtros de forma aleateria y así ofrecernos algún resultado que realmente nos sorprenda.

Aquí pueden ver un vídeo que muestra lo que puede hacer la aplicación:

Descarga Pix: Pixel Mixer para Android: http://pix-pixel-mixer.uptodown.com/android

Descarga Pix: Pixel Mixer para iPhone: http://pix-pixel-mixer.uptodown.com/iphone

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.