No es ni mucho menos la primera vez que mencionamos las herramientas de edición de imágenes de Pixlr, posiblemente uno de los entornos de retoque más fáciles de utilizar y que ofrece mejores resultados sin sacrificar profundidad en su abanico de opciones. Acaba de lanzarse la versión 3.0 de su cliente para iOS y Android con un completo lavado de cara de la aplicación y nuevas características que lo afianzan más si cabe como la mejor alternativa en su campo.

Autodesk Pixlr (Antes Pixlr Express), permite realizar retoques y aplicar filtros de todo tipo a nuestras fotografías, pudiendo apilar en capas todos los efectos y ajustarlos de forma individual desde su interfaz adaptada a dispositivos móviles. El verdadero portencial de la herramienta radica en saber utilizar sus herramientas integradas, que son muchas.

Autodesk Pixlr Android menu

Esta nueva versión ha redistribuido todas sus utilidades integradas en grupos más comprensibles que a su vez se dividen en secciones. Un ejemplo claro es el del apartado de ajustes dentro del grupo de herramientas donde encontraremos elementos como la exposición, temperatura, contraste, saturación y demás opciones de calibrado. Antes se encontraban diseminadas por la aplicación. También se le ha dado mucho más protagonismo al botón de borrado para restaurar la última acción, pudiendo incluso utilizarlo en forma de pincel para eliminar la modificación realizada en una zona concreta de la imagen. Igualmente, se puede usar el pincel para aplicar cualquier efecto en una zona específica, por lo que las posibilidades ahora son enormes.

Autodesk Pixlr Android efectos

En un intento por comvertir Pixlr en una comunidad, se ha incluido un panel denominado ‘hecho con Pixlr’, con algunas de las obras hechas por los usuarios y y a donde nosotros mismos podemos enviar las nuestras . Esto, unido a la inclusión de diez nuevos idiomas entre los que se incluye el español lo convierten en una aplicación ‘de cabecera’ para nuestro smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.