Los MOBA están de moda en Android. Si hace unas semanas hablamos de los mejores títulos del género para smartphones y tablets, ahora llega un nuevo candidato a engrosar esa lista. Planet of Heroes acaba de salir de la fase de beta cerrada y ahora su early access está disponible para cualquier usuario. Combates 3vs3, diez carismáticos héroes con regusto a conocidos como Overwatch y un modo PvE para desfogar en misiones monojugador son algunos de sus credenciales.

planet of heroes screenshot El MOBA Planet of Heroes ya está disponible para todos los usuarios

Resulta complicado mencionar algún elemento diferenciador con respecto a conocidos como VainGlory o el más reciente Mobile Legends, pero en estos títulos, lo que marca la diferencia es la combinación de todos sus elementos. Jugar unas partidas a Planet of Heroes es muy agradecido, primero por los 7 minutos de tiempo máximo para cada contienda, que aunque puedan parecer pocos calzan perfectamente con la extensión y dinámica de juego; y después, por un sistema de control que nos ahorra cualquier tipo de pulsación táctil. Con una cruceta y cinco botones para el ataque y las habilidades tenemos más que suficiente.

planet of heroes screeshot 1 El MOBA Planet of Heroes ya está disponible para todos los usuarios

Solo hay tres de los diez personajes disponibles por defecto, aunque éstos van rotando, amén de poder adquirirlos con monedas in-game si realmente nos interesa tener siempre a mano a nuestros preferidos. A las contendas multijugador solo o acompañado se suma un práctico modo de entrenamiento y el complemento ideal: un modo historia en el que controlaremos a nuestros héroes a lo largo de varias misiones que le dan mucha variedad al asunto. Si hay que poner algún pero, quizás

En definitiva, Planet of Heroes se siente sobrio, tanto en lo estético como en lo funcional, y dado que todavía está en fase de pruebas, la cosa no puede hacer más que mejorar. El juego está disponible en Uptodown en formato APK y puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación regional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.