Ya está disponible para descargar la primera gran actualización 0.29.2 de Pokemon GO para Android. Ninantic está resolviendo los diversos fallos de estabilidad y rendimiento que afectan al juego y que dificultan su ya de por sí cuestionable estabilidad a causa de la saturación de los servidores. Para actualizar el juego hay que descargar el archivo APK y procediendo a su instalación de forma manual como con la anterior versión.

Pokemon go kid park

Todavía no se han especificado los cambios oficiales de esta nueva versión, aunque podemos hacernos una idea de los mismos dado el changelog de la actualización para iOS, en donde se explica que se han mejorado los problemas de estabilidad y los cierres repentinos de la aplicación, así como mejorarse los problemas del login a través de las cuentas de Pokemon Trainers Club, la única alternativa si no queremos asociar el juego a nuestra cuenta de Google. Además, parecen haberse limitado los permisos asociados

Lo que sí podemos confirmar es que el juego ahora funciona en más versiones de Android. Sin ir más lejos, los usuarios que tuvieran instalada alguna versión preview de Android N ya podrán acceder al juego. Otro cambio que salta a la vista es que algunos nuevos jugadores solo podrán registrarse creando una cuenta del Trainers Club en vez de usar el login social de Google por la saturación en el número de registros y usuarios conectados.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.