El primer aniversario de Pokémon GO se acerca y parece que desde Niantic se están poniendo las pilas para agregar novedades jugosas al que fue uno de los fenómenos más relevantes de todo 2016. El juego ya no está tan en auge, pero esto es algo que se puede remediar, y más con este saco de novedades que van a ir llegando de forma escalonada a todos los jugadores. Grandes nuevas entre las que destacan una renovación profunda de los gimnasios y un nuevo modo de juego cooperativo.

Pokémon GO

Los gimnasios cambian a lo grande

La mayor novedad que va a tener esta actualización va a estar destinada a los gimnasios. La importancia es tan grande que permanecerán cerrados hasta que no aparezca la nueva actualización, algo que esperemos que llegue pronto. De hecho, la actualización en sí (versión 0.37.1) ya está disponible y podemos descargarla. Pero vamos al lío: los gimnasios ahora también servirán como Poképaradas y nos permitirán girar el FotoDisco para conseguir diferentes items.

Otro cambio importante es que los gimnasios ya no se basarán en el prestigio y ahora habrá seis huecos para Pokémons que no podrán repetirse en ningún caso. El orden en el que se introducen será fundamental ya que se luchará con esa disposición. Además, cada Pokémon del gimnasió contará con su propio contador de motivación. Una característica que variará a medida que ganen o pierdan enfrentamientos y que podremos restaurar usando las bayas. También se han agregado medallas por gimnasio que podremos subir de nivel para obtener objetos de bonificación.

Pokémon GO

Llega la Incursión, un nuevo modo cooperativo

Un nuevo modo de juego estará disponible en los gimnasios y servirá para capturar un Pokémon más poderoso de lo normal. En el modo Incursión deberemos combatir junto hasta 20 entrenadores para derrotar a un Pokémon especial llamado «Jefe de la Incursión» en menos de cinco minutos. Eso sí, para participar necesitaremos un «pase de incursión» que recibiremos de forma gratuita al visitar un gimnasio. Solo recibiremos uno por día, pero es posible pasar por caja para obtener un Pase Premium y así participar más en este nuevo modo.

Nuevos objetos a la vista

Siguiendo esta estela de novedades encontramos nuevos objetos que estarán disponibles una vez hayamos derrotado a los Jefes de Incursión. Entre estos ítems encontramos Caramelos Raros (un caramelo que se convierte en el caramelo del Pokémon en el que lo utilicemos), Bayas Frambu doradas (aumentan las posibilidades de atrapar Pokémons y también recuperan todo el medidor de motivación) y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado (enseñan un nuevo ataque de forma permanente).

Pokémon GO

Más información | Blog de Pokémon GO

Pokémon GO para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.