Llevábamos esperando meses la prometida actualización que renovaría Pokemon GO con el advenimiento de los nuevos Pokemon provenientes de la segunda generación, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin ha sido anunciada la inminente actualización que será desplegada a lo largo de esta semana (ACTUALIZADO: ya está disponible), y que incluirá, además de 80 nuevos Pokémon, otras características como más evoluciones tanto para las criaturas clásicas como las de la región de Johto o bayas especiales con efectos novedosos.

pokemon go johto Ya está disponible segunda generación a Pokemon GO

El reciente evento de San Valentin parece haber sido una maniobra para volver a recobrar atención en un juego que durante los últimos meses ha ido reduciendo drásticamente el número de jugadores activos hasta el punto de no saberse a ciencia cierta si esta actualización hará que vuelva a generarse el interés inicial. Esto no quita que en menos de siete meses haya generado más de 10.000 millones de euros en beneficios por mucho que el número de jugadores activos haya descendido.

La región de Johto apareció originalmente en Pokemon Oro y Plata, y aunque sus personajes no resultan tan icónicos como los de los títulos originales, capturar a Chikorita o Totodile es un placer que los fans de la saga sabrán apreciar. De los 251 Pokémon de la región de Johto se incluirán inicialmente 80, y obviamente no se descarta un progresivo incremento de estos en próximas actualizaciones.

El resto de novedades de la actualización, según el blog oficial de Pokémon GO, son la llegada de nuevas habilidades de los monstruos al capturarlos, nuevos objetos de evolución el las Pokeparadas, nuevas bayas con efectos nunca vistos hasta ahora o más opciones de personalizació para nuestro avatar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.