Últimamente nos estamos acostumbrando de forma positiva a recibir noticias nuevas sobre Pokémon GO. En esta ocasión, uno de los juegos más importantes de Android se ha actualizado a su versión 0.59.1 que trae consigo una mejora interesante y, además, hay un nuevo evento en proceso: ¡la fiesta del agua!

Pokémon GO

Novedades en la versión 0.59.1 de Pokémon GO

Hemos encontrado una nota escueta en el blog de Pokémon GO acerca de la nueva actualización en la que se ha introducido, además de las típicas correcciones pequeñas, una mejora sustancial que ayudará bastante a todos los entrenadores: la posibilidad de conseguir un objeto evolutivo al azar al visitar una Poképarada.

Para obtener este objeto tendremos que visitar Poképaradas durante siete días consecutivos ya que en este día 7 obtendremos este deseado obsequio. Una buena forma de fidelizar a una base de usuarios que ya no juega tanto a Pokémon GO y que le dará mucha vida a los nuevos Pokémon. Con visitar, como mínimo, una Poképarada al día durante estos siete días conseguiremos el objeto.

Pokémon GO

Comienza el festival del agua

Ayer mismo daba comienzo un nuevo evento de Pokémon GO donde los Pokémon de tipo agua son las estrellas. Durante el tiempo que dure este festival acuático tendremos más posibilidades de encontrarnos con Magikarp, Squirtle, Totodile y sus respectivas evoluciones. Además, será más común encontrarnos con Pokémon que tengan al agua como pilar, incluso los de la región de Johto. Este nuevo evento estará activo hasta el día 29 de marzo así que tenéis bastantes tiempo para haceros con los Pokémon tipo agua que aún no tenéis registrados. Y como colofón a la fiesta, podremos usar un nuevo objeto de avatar como es el «Gorro de Magikarp», el complemento perfecto para esta celebración.

Más información | Blog de Pokémon GO

Pokémon GO para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.