Poner ImgBurn en español: te enseñamos cómo hacerlo paso a paso

Hace no mucho os hablábamos de ImgBurn, una aplicación para Windows con la que es posible crear y grabar imágenes de disco entre otras tareas.

Muchos usuarios se han puesto en contacto con nosotros para averiguar si existe alguna forma de cambiar el idioma de la aplicación al español (por defecto está en inglés).

Sí, sí la hay. Lo único que y que hacer es instalar el paquete de idioma correspondiente y que puedes encontrar en la web de ImgBurn, aunque para facilitarte la tarea te lo indicamos a continuación.

En primer lugar, una vez instalado ImgBurn, descarga el paquete de idioma español haciendo clic aquí. Descomprímelo y copia su contenido (sólo hay un fichero: spanish_international.lng).

Accede a Mi PC, disco local (C:) o aquel en el que hayas instalado ImgBurn, archivos de programa, ImgBurn y, por último, Languages. Una vez dentro de Languages pega el archivo spanish_international.lng en su interior.

Ahora ya sólo queda cambiar el idioma en las opciones del programa. Arranca ImgBurn, ve al menú Tools, selecciona la opción Settings y dentro de ella, el apartado Language.

Descarga ImgBurn

Descarga paquete de idioma en español (abajo, donde dice Spanish (International Sort))

Página oficial de ImgBurn

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas