Como cada año, Cyberlink renueva su línea de productos con actualizaciones para su software. Esta semana le ha tocado el turno a PowerDirector, su polivalente editor de vídeo apto tanto para principiantes como usuarios más exigentes gracias a sus diferentes modos de edición. Para celebrarlo, sorteamos cinco licencias completas de PowerDirector 15 Ultra, valoradas en 100$/100€ cada una.

Para conseguir la licencia debéis compartir una de las publicaciones sociales que hemos lanzado en Twitter (AQUÍ) y Facebook (AQUÍ). Realizaremos el sorteo entre todos los participantes que lo hagan antes del próximo lunes. No existen limitaciones geográficas para participar, por lo que cualquiera puede optar a una de las licencias.

Cyberlink PowerDirector 15 screenshot

Novedades del nuevo Power Director 15

Si la actualización del año pasado realizó cambios sustanciales en su interfaz y añadió total compatibilidad con Windows 10, esta nueva versión se centra en cumplir la demanda de los estándares actuales añadiendo características como la edición de vídeos en 360º, facilidades a la hora de trabajar con vídeos verticales tomados con un smartphone o una nueva herramienta de edición asistida en el Modo Express capaz de crear un bonito vídeo con transiciones seleccionando todos los clips que queremos utilizar. El programa hará el resto.

Sponsored content