Durante muchos años PowerDVD ha sido un referente en el ámbito de los reproductores multimedia para PC. Dado que los formatos físicos sufren una enorme recesión en beneficio de los contenidos digitales tanto locales como online, toca renovarse o morir. El nuevo PowerDVD16 ha convertido al icónico programa en un completo Media Center que permite reproducir contenidos de todo tipo, con el aliciente de incluir una nueva versión pensada para su uso en televisiones. Para celebrar esta actualización, Cyberlink sortea cinco licencias completas de la versión Ultra. Más adelante explicamos cómo conseguirlas.

Qué incluye PowerDVD16

Un centro de reproducción de contenidos más que digno con una coherente distribución de contenidos. Podremos consumir todo tipo de contenidos, ya sea visualizar vídeo en prácticamente todos los formatos conocidos (adaptado a los estándares actuales de UltraHD con resoluciones 4K de hasta 2160p) o catalogar y mostrar nuestra colección de fotografías. Además, su herramienta de búsqueda de archivos locales organizará todo nuestro contenido añadiendo una capa de metadatos adicional para tener nuestra biblioteca al día. Efectivamente, algo parecido a lo que hace KODI.

Cyberlink PowerDVD16 TV Mode

Pero como hay que mirar hacia delante se han incluido también las vías de consumo de contenidos que imperan, o lo que es lo mismo, contenido digital y emisiones por streaming. Por eso, existe también un apartado para navegar por nuestras listas y favoritos de servicios como YouTube o Vimeo, además de poder disponer de 30Gb de espacio de almacenamiento en la nube accesibles desde la interfaz si estamos sucritos al Cloud Service de Cyberlink. Esto, unido a las mencionadas funcionalidades hace que el nuevo modo TV gane más sentido que nunca, sobre todo si lo utilizamos como software de reproducción en nuestro salón haciendo uso de dispositivos de emisión como Chromecast, Roku o Apple TV, que además permite controlarlo a distancia haciendo uso de su app oficial de control remoto para dispositivos Android.

powerdvd16-screenshot-3

Cómo conseguir una de las cinco licencias que sorteamos

Cyberlink nos ha proporcionado cinco claves de registro para desbloquear la versión Ultra de la aplicación que elimina todas las restricciones de la versión trial. Para conseguir una de ellas simplenente tenéis que difundir este artículo en redes sociales, ya sea compartiendo la publicación través de Facebook o haciendo RT en Twitter. Aquí están las dos noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here