Una de las aplicaciones que definen este 2016 ha sido Prisma. Este editor artístico de fotografías ha sorprendido gracias a su facilidad de uso, así como al asombroso resultado que da. Convertir cualquier fotografía al estilo pictórico de Van Gogh, Lichtenstein o Mondrian tan solo nos costaría un toque en la pantalla. Pero la ambición de esta app no ha quedado ahí y en la última actualización se ha convertido en una red social, un espacio donde compartir las fotografías editadas con Prisma.

Prisma Red Social

Observar las nuevas funcionalidades de Prisma nos lleva directamente a su más alta competencia. La app ha tomado como referencia a Instagram en cuanto a la manera de hacer las cosas. Ya no es solo que la interfaz sea muy similar, sino que los nuevos añadidos son prácticamente los mismos: un feed que nos muestra las fotografías de las personas que seguimos, así como las publicaciones más populares y la posibilidad de darle a «Me gusta» a las fotos que queramos, acción que realizaremos tocando dos veces la pantalla.

El proceso para introducir fotografías en Prisma es muy sencillo: tan solo elegiremos el nuevo icono de Prisma, un triángulo azul, que aparecerá después de editar la fotografía. Además, podemos añadir un pie de foto a las publicaciones. Lo positivo es que todavía podremos compartir las creaciones artísticas en Instagram y Facebook o bien descargarla a nuestros terminales.

Prisma Red Social

La nueva función de red social aún está un poco verde y es muy pronto para poder opinar sobre ella. El problema es que hay un par de puntos que opacan la experiencia: no se pueden hacer los perfiles privados y tendremos que dar acceso obligatorio a nuestra ubicación para poder usarla. Esto último probablemente haga que muchas personas no se atrevan a dar el paso de probar la nueva Prisma. Estaremos expectantes de ver la evolución.

Prisma para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.