El lanzamiento de FIFA Online, la versión gratuita de FIFA para PC orientada al juego en red, está cada vez cerca. Hemos tenido acceso a probar la Beta 3 del juego, la cual nos ha sorprendido bastante.

1%20 %20copia Probamos FIFA Online, la versión gratuita multijugador online del mítico FIFA

El apartado gráfico es bastante aceptable. Su motor gráfico está basado en el de FIFA10 para PC, no especialmente bueno en comparación con su equivalente en consola. Aparentemente, la mayoría de los PCs actuales podrán ejecutar el juego sin problema.

2%20 %20copia Probamos FIFA Online, la versión gratuita multijugador online del mítico FIFA

Podemos tener acceso a tres modos de juego distintos: modo liga, en el que competiremos en una liga tal y como lo haría el equipo que hayamos elegido, modo versus, para enfrentarnos a otros jugadores online, y modo mundial, que cuenta con la licencia de la FIFA para el mundial de Sudáfrica.

3%20 %20copia Probamos FIFA Online, la versión gratuita multijugador online del mítico FIFA

Uno de los puntos clave de FIFA son las licencias. Este aspecto lo ha hecho elevarse hasta el podio de los mejores juegos deportivos de la historia. En su edición online podremos disfrutar de las licencias de FIFA y usarlas para disfrutar jugando, por ejemplo, con el F.C. Barcelona o el Real Madrid con su equipación y datos oficiales.

4%20 %20copia Probamos FIFA Online, la versión gratuita multijugador online del mítico FIFA

Una de las novedades más llamativas de FIFA Online es su original modo de juego. A diferencia de otras versiones de FIFA, FIFA Online se maneja totalmente con el ratón. Para mover a un jugador sólo tendremos que apuntar el lugar hacia el que queremos que corra. La distancia del puntero del ratón a la posición del jugador será equivalente a la velocidad en carrera. Para pasar utilizaremos el botón izquierdo del ratón y para tirar usaremosel derecho. El tiempo de pulsación regulará la potencia del golpe. A la hora de defender, el botón izquierdo nos servirá para hacer presión al contrario y con el botón derecho podremos hacer una entrada más agresiva.

5%20 %20copia Probamos FIFA Online, la versión gratuita multijugador online del mítico FIFA

A medida que vayamos progresando en el juego iremos obteniendo experiencia e ítems especiales que, usados adecuadamente, nos harán ganar partidos ante rivales presumiblemente superiores. En nuestra mano está que todo ello sea usado adecuadamente para hacerlo valer en la competición.

En definitiva, FIFA Online puede convertirse en una de las mejores opciones futboleras para los jugadores casuales, enganchando a la vez a los amantes del juego multijugador online.

Actualización: Había olvidado poner el enlace, como bien apuntáis en los comentarios. Dejo el enlace de registro en la Beta privada. Una vez que os hayáis registrado, tendréis que esperar a que os llegue una invitación de EA Sports, donde se incluirán las instrucciones para descargarlo y los días y horas en las que el juego está disponible.

Enlace | Registro en la Beta privada

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.