A veces resulta complicado encontrar cierto tipo de programas. Sin embargo, a pesar de que los programas para hacer vídeos de fotos con música son bastante buscados, existen muchísimas opciones a elegir de todo tipo. En este artículo vamos a mostrate algunas de ellas.

Windows Movie Maker – Descargar

Es uno de los programas más utilizados de su categoría, y no es casualidad. Windows Movie Maker nos permite crear vídeos de fotos con música fácil y rápidamente, de forma visual. No se necesitan conocimientos avanzados sobre edición de vídeo para utilizarlo, incluso en la elección del formato final del archivo.

Adobe Premiere – Descargar

Adobe Premiere es un programa válido tanto para usuarios principiantes como para usuarios con experiencia en la edición de vídeos. Es toda una referencia en la creación de vídeos, lo que no es de extrañar, ya que muchas de sus funciones han sido replicadas en otros programas. El programa, a pesar de ser de pago, puede ser probado en versión Trial.

Camtasia Studio – Descargar

Muy al estilo de Movie Maker, Camtasia Studio añade más funciones que el popular editor de vídeo de Windows. La herramienta es bastante sencilla en cuanto a su uso se refiere, aunque puede también ser de gran ayuda para usuarios experimentados.

Sony Vegas Movie Studio –Descargar

Con un entorno más complejo que el de programas de su categoría, Sony Vegas Movie Studio. Su funcionamiento es similar al de otros programas de su categoría e incluye un número importante de efectos y transiciones para utilizar.

muvee autoProducer – Descargar

Con un aspecto más innovador, muvee autoProducer viene a convertirse en una dura competencia para los programas más populares de su categoría. Su alto grado de personalización y su simplicidad de uso lo convierten en uno de los preferidos por sus usuarios.

HT Video Editor – Descargar

Crear vídeos de fotos rápidamente, de forma fácil y sin consumir excesivos recursos. HT Video Editor está pensado para aquellos que, sin renunciar a la calidad de los resultados, quieren que su sistema no se resienta usando un programa de estas características.

Pinnacle VideoSpin – Descargar

La versión gratuita de Pinnacle Studio hace gala de una calidad y resultados dignos de su “hermano mayor”. Pinnacle VideoSpin incorpora muchas mejoras de uso para que todo tipo de usuarios pueda hacerse con los mandos del programa en pocos segundos.

AVS Video Editor – Descargar

Con una interfaz similar a Movie Maker, AVS Video Editor ofrece una buena alternativa al editor gratuito de Windows. AVS Video Editor es sencillo y con una curva de aprendizaje bastante corta.

¿Tienes alguna sugerencia más? Te invitamos a que des tu opinión dejando un comentario.

26 Comentarios

  1. tendrian que hacer un programa para hacer videos con fotos y musica pero sin descargar porque en mi maquina no puedo descargar nada porque es lenta y se me va a cargar mucho aunque no sea muy pesado por favor si conocen alguno que sea sin descarga dejen un link ;) o diganme que puedo hacer es urgente para el colegio!!

  2. hice un video con movi maker tengo windows 7 y no me deja subirlo a facebook ni a youtube! por que? movi maker de windows 7 no es compatible con face y youtube??? cual bajo para que sea compatible?

  3. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4.  Pues no se yo si fiarme de ésta página porque pone todos los programas como maravillosos y algunos a mi me parecieron malísimos. Por ejemplo el AVS video editor solo puedes poner un tipo de archivo, o música o vídeo, no puedes poner ambos, en cuanto pones el primer archivo y quieres añadir más ya te está poniendo pegas. El movie maker famoso ahora mismo funciona horrible a veces, hay que estar guardando el proyecto cada segundo porque según le da de repente se cala, teniendo mi cpu al 2% y sin nada abierto, incluso con archivos pequeños , y te lo estropea todo.Voy a probar a bajarme alguno, si aquí alguien tiene experiencias con alguno que le gustase que me diga cual por favor, estoy buscando un programa estilo movie maker, para mezclar videos,fotos y música, poder cortar y mover, con escala de tiempo,etc. y lo más importante que no se cale ni nada y no ponga muchas pegas. Gracias !

  5.  Pues no se yo si fiarme de ésta página porque pone todos los programas como maravillosos y algunos a mi me parecieron malísimos. Por ejemplo el AVS video editor solo puedes poner un tipo de archivo, o música o vídeo, no puedes poner ambos, en cuanto pones el primer archivo y quieres añadir más ya te está poniendo pegas. El movie maker famoso ahora mismo funciona horrible a veces, hay que estar guardando el proyecto cada segundo porque según le da de repente se cala, teniendo mi cpu al 2% y sin nada abierto, incluso con archivos pequeños , y te lo estropea todo.Voy a probar a bajarme alguno, si aquí alguien tiene experiencias con alguno que le gustase que me diga cual por favor, estoy buscando un programa estilo movie maker, para mezclar videos,fotos y música, poder cortar y mover, con escala de tiempo,etc. y lo más importante que no se cale ni nada y no ponga muchas pegas. Gracias !

  6. hola…cuando compre mi notebook venia con un movie maker muy bueno peroooo no es el movie maker 2.0 e bajado varios para llegar al que me interesa es para editar fotos para un video ….puuucha seria buenisimo que me dijeran cual es .ya que hemos formateado varias veces el notebook porfiss si me pueden ayudar con este programa …se los voy agradecer muchisimo .esperare su respuesta hasta nuevo aviso.chao cuidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here