Programas para hacer vídeos de fotos con música

A veces resulta complicado encontrar cierto tipo de programas. Sin embargo, a pesar de que los programas para hacer vídeos de fotos con música son bastante buscados, existen muchísimas opciones a elegir de todo tipo. En este artículo vamos a mostrate algunas de ellas.

Windows Movie Maker – Descargar

Es uno de los programas más utilizados de su categoría, y no es casualidad. Windows Movie Maker nos permite crear vídeos de fotos con música fácil y rápidamente, de forma visual. No se necesitan conocimientos avanzados sobre edición de vídeo para utilizarlo, incluso en la elección del formato final del archivo.

Adobe Premiere – Descargar

Adobe Premiere es un programa válido tanto para usuarios principiantes como para usuarios con experiencia en la edición de vídeos. Es toda una referencia en la creación de vídeos, lo que no es de extrañar, ya que muchas de sus funciones han sido replicadas en otros programas. El programa, a pesar de ser de pago, puede ser probado en versión Trial.

Camtasia Studio – Descargar

Muy al estilo de Movie Maker, Camtasia Studio añade más funciones que el popular editor de vídeo de Windows. La herramienta es bastante sencilla en cuanto a su uso se refiere, aunque puede también ser de gran ayuda para usuarios experimentados.

Sony Vegas Movie Studio -Descargar

Con un entorno más complejo que el de programas de su categoría, Sony Vegas Movie Studio. Su funcionamiento es similar al de otros programas de su categoría e incluye un número importante de efectos y transiciones para utilizar.

muvee autoProducer – Descargar

Con un aspecto más innovador, muvee autoProducer viene a convertirse en una dura competencia para los programas más populares de su categoría. Su alto grado de personalización y su simplicidad de uso lo convierten en uno de los preferidos por sus usuarios.

HT Video Editor – Descargar

Crear vídeos de fotos rápidamente, de forma fácil y sin consumir excesivos recursos. HT Video Editor está pensado para aquellos que, sin renunciar a la calidad de los resultados, quieren que su sistema no se resienta usando un programa de estas características.

Pinnacle VideoSpin – Descargar

La versión gratuita de Pinnacle Studio hace gala de una calidad y resultados dignos de su “hermano mayor”. Pinnacle VideoSpin incorpora muchas mejoras de uso para que todo tipo de usuarios pueda hacerse con los mandos del programa en pocos segundos.

AVS Video Editor – Descargar

Con una interfaz similar a Movie Maker, AVS Video Editor ofrece una buena alternativa al editor gratuito de Windows. AVS Video Editor es sencillo y con una curva de aprendizaje bastante corta.

¿Tienes alguna sugerencia más? Te invitamos a que des tu opinión dejando un comentario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android