Ya hemos dado calor muchas veces con Pushbullet, el útil servicio para enviar información entre PCs y dispositivos móviles cuyo mayor aliciente es su extrema facilidad de uso. Recientemente se ha publicado una gran actualización que renueva por completo la estética de todos sus clientes y añade funciones muy esperadas hasta el punto de convertir a la herramienta en un fabuloso servicio de mensajería instantánea por sí mismo aunque esa no sea su finalidad.

El cliente para Android e iOS ha tendido el inevitable baño estético del Material Design (si nos dieran un céntimo cada vez que mencionamos el término…) además de reorganizar sus apartados. Ahora todo se divide en tres pestañas: ‘Friends‘ donde veremos una lista de todos los envíos a otras personas organizados como si se tratara de una aplicación de chat. De hecho, ahora además de los envíos es posible enviar texto instantáneao en un timeline, por lo que es totalmente factible tener conversaciones completas en tiempo real. En ‘Me’ tendremos todo el histórico de envíos entre nuestros dispositivos, mientras que en Following tendremos listados todos los canales que seguimos a modo de feed.

pushbullet-new-1

En cuanto al resto de la familia, la extensión oficial para navegador también luce mucho mejor y utiliza la nueva distribución de las plataformas móviles, incluidas las ventanas de conversación y envío para cada uno de los contactos. Lo mismo para el cliente de escritorio stand-alone, que se ha potenciado enormemente gracias a las burbujas con el avatar de nuestro contacto o timeline propio que podemos ubicar en cualquier parte del escritorio y que mostrará las pestañas flotantes en cualquier parte. El cliente web también ha sufrido algunas mejoras, aunque principalmente en el ámbito estético.

pushbullet-new-2

Si ya de por sí Pushbullet era uno de esos servicios que tras probarlo se queda como indispensable en nuestros dispositivos, con estas últimas mejoras su grado de versatilidad lo hacen más valioso si cabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.