El eslabón perdido de las características de Facebook y cúmulo de un sinfín de leyendas urbanas y procedimientos fraudulentos ha sido siempre la forma de conocer quién visita nuestro perfil. Si bien no existe una forma directa de conseguirlo, podemos obtener una visión general aproximada buscando en el código fuente de nuestro perfil para toparnos con una lista con las personas que más visitan nuestro perfil e interactuan con nosotros. La lista se asemeja mucho a de los usuarios del chat de Facebook que nos aparecen por defecto, pero en muchos casos aparecen contactos con los que no hemos hablado. Una ciencia inexacta que debemos tomar como curiosidad y no como verdad absoluta. ¡No queremos ser responsables de rupturas matrimoniales!

facebook-quien-visita-perfil

  • El procedimiento es tan simple como, estando en la URL de nuestro perfil de Facebook y logueados con nuestra cuenta, hacer clic derecho sobre la pantalla y marcar la opción «ver código fuente», que está disponible en el menú contextual tanto en Chrome como en Facebook.
  • Ahora debemos realizar una búsqueda concreta. Para ello, pulsamos el atajo de teclado CTRL+F e introducimos en el campo de búsqueda friendslist. Solo nos debería aparecer un resultado perteneciente a la expresión InitialChatFriendsList, por lo que parece que hay cierta relación con la lista de chat mencionada anteriormente, aunque algunos usuarios afirman que aparecen personas que no están en dicha lista. Ahora observamos bien lo que aparece en las líneas posteriores.
  • Veremos una enorme cadena de elementos formados por códigos numéricos seguidos de un guión y otro número. Cada uno de ellos representa un amigo de Facebook.

facebook-quien-visita-mi-perfil

  • Para ver quién es la persona que más visita nuestro perfil (o con la que más interactuamos), copiamos la cadena numérica que está en primer lugar en la lista sin el guión ni el número posterior -es decir, la que va seguida justo después de  «InitialChatFriendsList»,[],{«list»: y creamos ua URL que se componga de www.facebook.com, barra y dicho número. Ejemplo:
https://www.facebook.com/53233618744
  • Al acceder veremos como llegamos al perfil de la persona en cuestión. Queda en nuestras manos interpretar los resultados. Si entre los primeros puestos hay gente con la que apenas nos relacionamos, es más que posible que tengamos a un «espía entre nuestras filas», ¡o alguien que se interesa MUCHO por nosotros!

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.