Cuando una fórmula lúdica tiene el suficiente éxito, aparecen cientos de adaptaciones, clones y demás satélites oportunistas que intentan aprovecharse de ello. Los Rabbids de Ubisoft siempre han ido en esta línea, arrimándose al género que le convenía para adaptarse alas preferencias del mercado en cada momento.  las cartas coleccionables de HeartStone son la reina del baile en este momento por lo que este Rabbits Heroes se aprovecha de ello proponiendo enfrentamientos por turnos en los que debemos gestionar nuestro mazo y aprovechar las habilidades de cada uno de los cinco tipos de personaje disponibles. Ya ha sido lanzado a modo de soft launch y su APK está disponible en Uptodown.

rabbids-heroes-screenshot

El planteamiento es muy similar al del juego de Blizzard tanto estética como funcionalmente, con algunas diferencias en el ámbito jugable. La más importante es la disposición del tablero, en la que la posición de los personajes juega un papel más importante que en otros juegos del género donde el escenario no es más que un tapete dónde ir colocando las cartas de forma organizada. Así, muchas de las habilidades harán que nos posicionemos en zonas ventajosas para maximizar el daño entre otras variables a tener en cuenta.

Podremos jugar tanto partidas contra la máquina como enfrentamientos PvP. A medida que los vayamos superando podremos ir adquiriendo nuevas cartas con la progresión vista mil y un veces en el género en cuanto a la construcción de mazos  y organización de los mismos.

El juego de momento solo está disponible en algunos países a modo de soft launch para Canadá, pero ya puede instalarse y jugarse sin ninguna restricción a partir de su archivo APK, disponible en uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.