Encontrar a alguien que en pleno siglo XXI no conozca Reddit puede ser complicado. Es uno de los agregadores de noticias y pseudoforos más importantes que hay en todo el planeta. Comenzó su popularidad en Estados Unidos, pero ahora mismo Reddit se usa de forma global con infinitos subreddits (secciones dividas por temas) dedicados a todo lo que puedas imaginarte. Por ello, encontrar una aplicación que permita la descarga del contenido de esta web es una tarea fundamental y que la aplicación gratuita para Android Reddit Offline cumple a la perfección.

reddit offline featured Descarga contenido de Reddit para leerlo offline con esta app

Aunque la interactividad es uno de los puntos más importantes de Reddit, poder leer su contenido cuando no tengamos conexión a Internet seguro que nos salva en más de una ocasión. Reddit Offline ocupa ese lugar privilegiado y lo ejecuta todo de forma muy sencilla. Esta app nos permite descargar subreddits enteros para que podamos acceder a ellos de forma offline, fotos y GIFs incluidos si así lo decidimos. Eso sí, cuidado con descargar mucho contenido que podemos acabar llenando la memoria de nuestros dispositivos Android. Por suerte, Reddit Offline también ha pensado en ello y permite que podamos elegir el lugar donde descargaremos toda la información. Así, podremos utilizar una tarjeta de memoria si es que disponemos de ella.

Reddit Offline Android

El manejo de la aplicación no podría ser más sencillo. Tendremos que ir agregando nuestros subreddit favoritos a una lista y desde ahí podremos navegar a través de ellos, o elegir si queremos descargarlos. Todo ello aplicando unos pocos toques en la pantalla. La interfaz ayuda a que todo sea bien fácil puesto que prima el minimalismo y la funcionalidad. Es más, podemos usar esta app incluso para leer Reddit de forma habitual gracias a esta sencillez y a que es una aplicación de Android que ocupa muy poco espacio. Es una app desarrollada por y para el usuario habitual de esta web. Una herramienta completamente gratuita y que no dispone de anuncios de ningún tipo. Infinitos kudos para el creador.

Reddit Offline Android

Reddit Offline ha sido todo un descubrimiento. Una app que veo imprescindible para todos los usuarios de Reddit que se encuentren muchas veces en situaciones de poca conectividad. Incluso puedes establecer un horario en el que descargar automáticamente los subreddits que tu decidas. Una maravilla, vamos. Y si aún no usas Reddit, no sé a qué esperas ya que tiene todo tipo de contenido para todos los gustos posibles: ya sea la política del país que te interese, lo último en el terreno cinematográfico o GIFs de animales que te alegrarán el día.

Reddit Offline para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.