google goggles logo Resolver sudokus con el móvil ya es posible con Google GogglesGoogle cada vez nos sorprende más con las posibilidades que nos ofrece tener un móvil con Android.

Google Goggles ya nos servía como una forma de hacer búsquedas en Internet a partir de imágenes o textos fotografiados con nuestro móvil Android, traducir textos, leer códigos de barras e incluso identificar caras.

Ahora, Google ha decidido demostrarnos todo el potencial de su aplicación unido a una cámara con conexión a Internet. Si ya era increíble ver como los textos fotografiados eran traducidos instantáneamente, ahora podemos sorprendernos con una nueva función: resolver sudokus automáticamente.

En el vídeo, grabado por los creadores de la aplicación, enfrentan a una campeona de resolución de sudokus con el nuevo Nexus S, el smartphone inteligente de Google, equipado con la aplicación Google Goggles. ¿Quién ganará el reto? Os dejamos que lo veáis con vuestros propios ojos.

1 COMENTARIO

  1. me ayudan a resolver este problema? 2 amigos en bicicleta de sus casa situada a 16km una de la otra, caminan sobre periferico en sentidos opuestos para encontrarse, una de ellos esta a 7 km x hora y el otro 9 km por hora, si salieron a las 6 de la mañana ¿A que hora se encontrarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.