Seguir nuestros canales de televisión favoritos desde cualquier punto del planeta es tan sencillo como descargar la app de la cadena, pero si lo que queremos es transmitir nuestro propio contenido la cosa se complica. Livestream es una plataforma de vídeo en streaming que rompe las cadenas que nos unían a un PC de sobremesa a la hora de compartir nuestras ideas con el mundo.

Esta herramienta informativa nos permite hacer un seguimiento de esos  eventos importantes que no queremos perdernos, de manera que podremos seguirlos en directo o verlos más tarde si se nos ha pasado la hora de emisión.

Livestream

Así, Livestream nos ofrece un catálogo muy amplio de temáticas en el que encontraremos canales especializados en deportes, tecnología, noticias o animales y las secciones más importantes de algunas de las cadenas más importantes del mundo, como la Fox.

Sin embargo, una de las funciones más destacadas de Livestream no es la retransmisión en directo de canales de todo el mundo, sino el de nuestro propio material. Para comenzar a contar al mundo todo lo que tenemos que decir solo tendremos que pulsar sobre el botón rojo de la parte posterior.

Una vez que se nos despliega el menú de configuración nos bastará con tener claro la hora y fecha del inicio de la grabación y el nombre del evento. Todo lo demás dependerá del guión de cada uno.

Levestream event

Hay que tener en cuenta que aunque pulsemos sobre el botón de grabar no estaremos emitiendo en directo hasta que se alcance la hora exacta que hemos marcado, de manera que siempre podremos darnos unos minutos para probar como nos van a ver los demás usuarios.

Con tan solo buscar el nombre del evento, de nuestro canal o pinchar sobre el link que podremos compartir, cualquier usuario podrá acceder directamente a nuestro canal y compartir con sus contactos nuestra emisión, ganando seguidores y ampliando los espectadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.