Ristar es lo nuevo de la línea SEGA Forever para Android

El infravalorado plataformas Ristar acaba de llegar a dispositivos Android de forma gratuita gracias a formar parte de la línea SEGA Forever.

SEGA continúa dándole amor a su línea de juegos gratuitos para Android y ahora le ha tocado el turno a uno de los últimos grandes plataformas que aparecieron en Mega Drive. Ristar acaba de llegar a SEGA Forever y esta es una gran noticia para los amantes del género, puesto que es uno de esos juegos que en ocasiones ha pasado desapercibido al estar en la misma consola que un tal Sonic, pero se trata de un plataformas de gran calidad y con un apartado técnico sobresaliente.

Ristar SEGA Forever

Ristar nos pone en el lugar de un proyecto de héroe que debe salvar todo un sistema solar de las garras del tiránico pirata espacial Greedy. Para ello tendremos que recorrer distintos planetas derrotando a los esbirros del malo maloso para poder ir liberándolos del oscuro poder que está en ellos. Para ello nos tocará salvar obstáculos y agarrar los problemas con nuestras propias manos, ya que la particularidad de Ristar es que cuenta con unos brazos bastante largos con los que recoger a los enemigos y propulsarlos lejos de nosotros. En vez de seguir el patrón habitual de los plataformas donde acabamos con los esbirros saltando sobre sus cuerpos, aquí tendremos que usar esta interesante mecánica que también nos servirá para movernos a través de los escenarios repletos de ramas, barras y demás enseres que nos permitirán agarrarnos a ellos y llegar lo más lejos posible.

Ristar SEGA Forever

Como es costumbre en los juegos de la línea SEGA Forever, la interfaz con los botones virtuales estará presente en la pantalla y podremos modificar los controles o salvar la partida en el momento que deseemos. Eso sí, controlar este juego en Android puede llegar a ser una experiencia algo compleja debido al uso de todas las direcciones del mando de control para sacar los brazos del héroe a relucir. No es que sea un problema del propio port, sino que el juego está más preparado para ser disfrutado con una cruceta de control de las de toda la vida.

Ristar SEGA Forever

Ya son ocho los juegos lanzados por la otora gloriosa SEGA para esta línea de juegos gratuitos en Android. Un catálogo que está creciendo a buen ritmo y que podéis descargar de forma gratuita a través de Uptodown: Sonic The Hedgehog, Kid Chameleon, Altered Beast, Comix Zone, Phantasy Star 2, Virtua Tennis Challenge y The Revenge of Shinobi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.