David Guetta, Diplo o incluso el dúo español The Zombie Kids… cada vez son más los DJs que irrumpen en el panorama musical y que apenas han tenido acceso a grandes instrumentos o aparatos electrónicos. Al contrario de lo que podamos pensar, todos estos DJs tienen en común que empezaron con unos programas muy simples de ordenador. Y ahora tú también vas a poder.

PartyCloud es una extensión válida para el navegador web Chrome con la que podrás crear sesiones de música como si tuvieras en tus manos unos platos de pinchar. Sí, lo has leído bien, no es una aplicación, sino una extensión para un navegador web. Esto hace que sea muy sencilla su instalación.

Si tuviéramos que destacar algo de esta aplicación, la verdad es que se echa de menos que puedas incluir tus propios temas. Por el momento, la versión que tenemos disponible de PartyCloud es la 1.0 pero están trabajando ya en ello los desarrolladores para que, muy pronto, se puedan incluir samples y canciones de nuestra biblioteca personal. Todo parece indicar que en futuras versiones de la extensión, habrá alguna manera de utilizar los samples que tengamos en nuestra librería de SoundCloud.

Controles para los bajos, medios y altos, dos platos, fade out y fade in, opciones para crear loops y sonidos fx con los temas cedidos por la propia extensión. Una gran selección de temas entre las que elegir entre los que podemos encontrar creaciones de Mad Mark, Carlos Fas, Toni Galindo y muchos más.

¿Has pensado cómo podrías animar tu próxima fiesta con PartyCloud? ¿Vas a ser de lo que siempre pone el mismo CD con canciones pregrabadas y muy poco originales? Destaca en tu grupo de amigos con tus propios temas creados con esta excelente herramienta.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here