Samsung ha tuiteado desde su cuenta oficial un pequeño teaser de lo que anunciará en un evento el día 14 de marzo. Con el eslogan Ready 4 the show, es más que evidente que la compañía coreana planea anunciar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S IV. Si los rumores son ciertos, el nuevo smartphone contará con una pantalla de cinco pulgagas con una resolución de 1080p.

samsung_S_III_cabecera

El evento tendrá lugar en Nueva York a las 7PM, lo que viene siendo la 1AM en España; y será la primera vez que anuncien un dispositivo en la Gran Manzana desde el Galaxy S, allá en 2010. No se sabe mucho más del dispositivo, aunque se habla además de una nueva cámara de alta capacidad superior a la del iPhone 5 en cuanto a luminosidad.

El anuncio del nuevo móvil de Samsung llega en un momento clave, cuando la cuota de mercado de la compañía ha sido superada por Apple en EEUU en el cuarto trimestre de 2012. Y si los rumores se cumplen, no solo anunciará su nuevo dispositivo estrella sino una gama de productos de alta capacidad pero más baratos con los que hacer mella en la posición imperante de la compañía de Cupertino.

8 COMENTARIOS

  1. […] empresa coreana presentó a nivel internacional el esperado nuevo modelo de la línea Galaxy S, un secreto a voces esperado por muchos usuarios ante el éxito de la marca durante los últimos años con sus nuevas […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.