El pasado lunes la compañía surcoreana Samsung Electronics anunció a través de un comunicado que las ventas de Samsung Galaxy S y Galaxy SII, han superado los 30 millones de unidades vendidas.

Samsung Galaxy

La compañía ha destacado la combinación del diseño y la experiencia visual junto con el rendimiento del procesador de doble núcleo del Samsung Galaxy SII como principales motivos del éxito de su smartphone.

El éxito de la gama Galaxy se ha consolidado gracias al Samsung Galaxy S. Desde que salió al mercado en mayo del 2010, son ya 20 millones de unidades vendidas, mientras que el reciente Samsung Galaxy SII ya puede presumir de haber vendido 10 millones de unidades.

La compañía ha asegurado que ahora es el mayor proveedor de smartphones con Android y el segundo proveedor más grande en todo el mundo de teléfonos en general, lógicamente, tras iPhone.

Para Samsung, «el fenomenal éxito de estos smartphones demuestra una vez más cómo los smartphones Galaxy S están marcando el estándar para la tecnología de móviles inteligentes en todo el mundo». Samsung sostiene que su tecnología es pionera en el sector, en lo que parece una alusión a sus demandas con Apple por vulneración de patentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.