El CES de este año viene cargado de novedades tecnológicas, parece que pasada por fin la moda del 3D las compañías se centran ahora en la resolución 4K y las pantallas flexibles. Y precisamente esta tecnología es la que pretende implantar Samsung en sus dispositivos móviles.

youm cabecera Samsung presenta sus primeros prototipos con pantalla flexible

Como se pudo ver en la conferencia de Samsung, el primero de los prototipos se trata de una pequeña caja que contiene una pantalla enrollada que podemos desplegar y es totalmente flexible sin perder calidad de imagen. Una calidad estupenda dado que se trata de una pantalla OLED, aunque los coreanos han denominado YOUM a su tecnología, un término del que habrá que estar pendiente.

El segundo prototipo nos muestra un terminal cuyo extremo está curvado, por lo que la pantalla puede mostrar notificaciones que podemos consultar sin necesidad de quitar la funda del teléfono, como podemos ver en esta imagen de The Verge. Aún queda bastante para que alguno de estos prototipos llegue a los mercados, pero no hay duda de que esta tecnología está llena de posibilidades aún por explotar.

theverge3 1020 verge super wide Samsung presenta sus primeros prototipos con pantalla flexible

2 COMENTARIOS

  1. Me enxanta samsung y sus dispositivos tecnologicos y rapidos .. Sansung enpezo a ser un exito desde el primer terminal samsung de la gama galaxy e tenido ese y ahora tengo un galaxy s 2 nfc y estoy contentisimo con el y quien diga que es veloz .. Es mentira porque este movil vuelaa!!!! Y sus 32 gb y su gran pantalla de 4.3 pulgadas y en 1080 p te dejan flipando y no tiene nada que envidiar a otros terminales .. Mas que su hermano galaxy s 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.