Tras el lanzamiento del primer vídeo del nuevo Photoshop en su canal oficial de YouTube, Adobe sigue presentando en pequeñas dosis las principales novedades de Photoshop CS6 a través de más vídeos. Photoshop CS6 aun no tiene fecha oficial de lanzamiento pero está previsto para esta primavera.

content aware cs6 Se anuncian más novedades de Photoshop CS6

En la anterior entrega del progrma, ya se presentó la función de relleno de contenido, la cual ha dado unos buenos resultados en algunos casos y no tan buenos en otros. Por ese motivo, en esta nueva versión, Adobe ha estado trabajando en esta función como nos muestra un reciente video en su canal de YouTube:

Podemos ver que esta nueva función ahora presenta más flexibilidad a la hora de determinar el contenido a rellenar y presenta una gran capacidad para trasladar objetos dentro de una imagen. Photoshop nos permitirá editar las imágenes con mayor facilidad, permitiendo quitar, mover o expandir elementos de una imagen sin necesidad de recrear manualmente el fondo de la imagen.

Otras novedades

Una nueva opción es el Background Save que permitirá seguir trabajando sobre la imagen mientras se guarda un archivo. También destacan las herramientas de Rich Cursor Support que completará la información sobre las propiedades de un pincel, la mejora del filtro Liquify que aprovechará la potencia  de la GPU para aumentar el rendimiento y la capacidad de crear fácilmente líneas discontinuas o de puntos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.