Después de semanas de mucho trabajo y un poquito de estrés, hoy por fin ha visto la luz el nuevo diseño de Uptodown.

Han pasado más de dos años desde que lanzáramos la última versión del portal, y el cuerpo ya nos pedía un cambio. Un cambio que nos permitiera adaptarnos a las tendencias que actualmente gobiernan la red amoldándonos también a las necesidades de vosotros, los usuarios.

La nueva versión de Uptodown persigue un objetivo muy simple: facilitarte la búsqueda, localización y descarga de los programas que necesites. Ésta es la máxima sobre la que llevamos años trabajando y sobre la que hemos querido hacer girar cada etapa de este nuevo proyecto. El diseño, la estructuración de los contenidos y la optimización de las funcionalidades están ideadas para que encuentres fácilmente cualquier programa. Igual que antes, pero un poquito mejor.

Pero no sólo nos hemos limitado a darle un lavado de cara a la web, y junto al lanzamiento del nuevo diseño nos complacemos en anunciaros el estreno de dos nuevas secciones en Uptodown: WebApps y Comunidad.

La nueva plataforma de WebApps nace para darte a conocer un sinfín de aplicaciones cuyo funcionamiento se realiza íntegramente online. El auge de los servicios web, unido al mayor grado de conocimiento que el usuario tiene sobre Internet, está motivando que cada vez sean más quienes prefieren buscar una aplicación online para realizar tareas concretas en lugar de instalar y desinstalar programas en su ordenador. Muchas de estas aplicaciones o servicios web ya los conocerás, pero poco a poco iremos añadiendo más con la intención de proporcionarte alternativas de calidad que te permitan realizar distintas tareas específicas sin necesidad de que instales nada.

La Comunidad es un espacio destinado a la comunicación entre usuarios. En nuestro caso, un espacio dedicado a que compartas con tus amigos y con el resto de visitantes de Uptodown cuáles son los programas que descargas, cuál es tu opinión sobre cualquier aplicación, o para que nos comentes mediante mensajes personales qué haces en cada momento delante del ordenador.

Esto es sólo el comienzo. Desde hoy mismo estamos trabajando para pulir al máximo cada detalle del nuevo diseño e incorporar poco a poco más funcionalidades que nos permitan ampliar las posibilidades que te ofrece Uptodown como plataforma de software. Si quieres echarnos una mano dándonos tu opinión sobre los cambios que ya hay o los que te gustaría que incorporáramos en un futuro, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo sugerencias(_at_)uptodown.com.

Gracias por confiar en nosotros y… ¡bienvenidos!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.