Supervivencia y terror en el postapocalíptico Shadows of Kurgansk

Shadows of Kurgansk es un juego gratuito para Android que mezcla muy bien géneros como la supervivencia, terror y RPG en un mundo lleno de zombis.

Los llamados «juegos de supervivencia» han copado desde hace un buen tiempo el mundo de los videojuegos gracias a que son un batiburrillo de géneros en el que vivimos con una soga en el cuello para sobrevivir un día más. Shadows of Kurgansk es un nuevo estamento en esta línea de juegos que cuenta con unos valores de producción bastante altos para tratarse de un juego para Android y que nos sumerge en un mundo postapocalíptico plagado de zombis. Bienvenidos a la Zona.

Shadows of Kurgansk Android

Shadows of Kurgansk nos mete de lleno en un interesante mundo tridimensional en primera persona donde nuestro objetivo pasa por descubrir nuestro entorno mientras intentamos sobrevivir cada día que pasa a todos los peligros que nos acechan. Para ello nos tocará recolectar todo tipo de objetos para fabricarnos armas, herramientas y refugio para perdurar en este ambiente hostil. Eso sí, no os olvidéis de que cuando llega la noche hay que hacer una hoguera para que los zombis no nos persigan hasta acabar con nuestra vida.

Shadows of Kurgansk Android

Este juego sigue la tradición que inició el director de cine soviético Andréi Tarkovski con su película Stalker en la que asistíamos al nacimiento del lugar llamado «la Zona», aunque la película se inspire en la novela Picnic al borde del camino de Arkadi y Borís Strugatski. Este lugar casi mitológico también ha hecho su aparición en la saga de juegos S.T.A.L.K.E.R. del que este Shadows of Kurgansk se inspira en multitud de conceptos, como puede ser el hecho de enfrentarnos a anomalías y descubrir artefactos. A grandes rasgos podemos decir que este juego gratuito para Android es una suerte de S.T.A.L.K.E.R. a pequeña escala.

Shadows of Kurgansk Android

Shadows of Kurgansk mezcla bien las mecánicas típicas de los juegos de supervivencia que tanto popularizó Minecraft y los mezcla con maestría con algunos elementos roleros, como puede ser la subida de habilidades a cada día que pasemos vivos. Es un juego de lo más entretenido que nos tendrá continuamente en tensión debido a los enemigos que nos acechan por sorpresa.

Shadows of Kurgansk para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.