208z2mt Si tienes Windows XP y usas Internet Explorer, cuidado con la tecla F1

El servicio de Microsoft denominado TechNet publicó hace unos días una advertencia en su portal online en relación a una nueva vulnerabilidad detectada en el navegador web Internet Explorer.

Según el informe publicado en ese servicio web, se ha detectado recientemente un nuevo bug que afecta a la seguridad de Internet Explorer. En concreto, este error aparece cuando un usuario intenta acceder a los archivos VBscript de Ayuda de Windows haciendo clic en la tecla F1.

Ese fallo ha sido aprovechado por numerosos hackers para encontrar una vía mediante la que infectar el ordenador de cualquier usuario que, durante su navegación, haga clic en la tecla citada debido a que en una web determinada se lo haya sido solicitado previamente.

Por ese motivo, en Microsoft aconsejan que todos los usuarios de Windows 2000, XP y Server 2003 eviten presionar la tecla F1 cuando un servicio web se lo solicite ya que podría suponer un posible peligro para la seguridad del equipo.

Los responsables de Microsoft ya han comunicado también que están trabajando en un parche que arregle este problema.

Este bug no afecta a los usuarios de Windows Vista, Server 2008 y Windows Vista, ni tampoco a los que naveguen desde otras aplicaciones como Firefox o Chrome.

3 COMENTARIOS

  1. Muajajajajajaja!!! chiales, por eso yo no uso IE x-D porque es una porqueria, ademas de que es muy pesado al navegar, lo mas ligero que existe ahora es mozilla, chrome, safari, flock o chameleon :)

    saludos!!!

  2. jajajajjaja siempre lo he dicho internet explorer es una de las porquerias mas grande del mundo eso es una farsa y si tienen un juego piratiado como halo CE no se los reconoce pero el mozilla es el mejor

    jajajaja halo CE viva el clan (l-p)

  3. Muy buena informacion la que ustedes proporcionan, la verdad tengo una pc Windows xp y quiero instalarle programas para alguna especie de negocio.
    quisiera empezar a liberar y desbloquear celulares alguien me recomienda algun programa en especial o algun otro negocio porque la verdad estoy desempleado desde algun rato.
    Desde hace dias que me venia dando problemas IE pero ya no lo uso y no quisiera volver a usarla.
    Ahorita estoy usando Mozila me esta gustando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.