La nueva versión 6.11 de Skype para Android incorpora nuevas características centradas en la interacción vía chat con nuestros contactos, concretamente la administración de conversaciones, la posibilidad de grabar localmente videomensajes recibidos y mejoras a la hora de compartir contenidos.

Skype no deja de mejorar sus servicios desde que unificara todas las herramientas de mensajería de Microsoft en un mismo lugar. En este caso, y tras haberle dado un buen lavado al cliente cliente de escritorio -además de lanzar una versión para navegadores– le ha tocado el turno en los últimos tiempos al cliente móvil, que se acerca cada vez más a un servicio de mensajería al uso más que una plataforma de videoconferencia. Estas son las principales novedades:

skype-6-11-android-screenshot

  • Gestionar conversaciones: Ahora podemos decidir qué hacer con cada conversación con contactos y grupos haciendo una pulsación larga sobre la que queramos para poder borrarla, silenciarla o marcarla como leída en el acto.
  • Grabar localmente video-mensajes: Skype permite enviar vídeos de corta duración a través del chat. Ahora al pulsar sobre él podremos guardarla en la galería de imágenes del dispositivo.
  • Búsqueda mejorada: El buscador de contenido de la herramienta ahora también tiene en cuenta el contenido de las conversaciones además del nombre de cada grupo o contacto.
  • Compartir con grupos: Ahora se puede seleccionar directamente una o varias fotos desde la aplicación de galería del terminal y enviarlo a un grupo de Skype.

Más información | Blog de Skype

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.