Skype ha participado recientemente en la Semana Internacional de la Modernización Tecnológica en la que ha compartido su visión del mercado tecnológico.

En su participación, la compañía ha reincidido en su intención de querer convencer a los usuarios sobre los beneficios de mantener los programas actualizados. Las principales ventajas de actualizar un software son mejorar el rendimiento, nuevas funcionalidades, corrección de errores y aumentar la seguridad.

UpgradeSkype Skype explica las ventajas de actualizar la aplicación

En cada nueva versión de un programa, Skype explica que se mejora el rendimiento en concreto, Skype suele seguir las opiniones de los usuarios y optimiza cada versión. Además, ñas actualizaciones también estrenan nuevas funcionalidades que invitan a los usuarios a actualizar para poder utilizar las nuevas características.

También se mejora la calidad con la corrección de errores y la compatibilidad de los programas. Esta aplicación, en concreto, ofrece una mejora en la calidad del sonido y del vídeo en cada actualización.

En cuanto a la seguridad, las compañías de software intentan que se actualice el software y equipos para minimizar los riesgos de ataques. La seguridad de los usuarios y de su información personal es de mucha importancia. Las nuevas versiones de Skype mejoran la arquitectura de seguridad para protegerse mejores de los hackers y estafadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.